Información adicional y detallada sobre el uso de sus datos de carácter personal
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Tratamos los datos personales que nos facilite con las siguientes finalidades:
¿Qué datos tratamos?
En el marco de la prestación de los servicios que ofrecemos y condicionado a las finalidades consentidas por usted, nuestra entidad únicamente se tratarán los datos estrictamente necesarios para la correcta gestión de la relación contractual y/o prestación de los servicios, y será exclusivamente los que usted nos haya facilitado.
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Los datos personales que nos proporciones serán conservados mientras se mantenga la relación contractual / mercantil vigente, o bien durante un plazo de cinco años a partir de la última relación negocial siguiendo la normativa a efectos fiscales. No obstante nuestra entidad seguirá conservando su información para el envío de posibles comunicaciones comerciales que consideremos sea de su interés, mientras no se solicite su supresión por el interesado. Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto a través de la vía que le sea más cómoda, tal y como explicamos más abajo.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios necesario para la realización de la operación negocial o bien ésta legitimación está otorgada por su consentimiento expreso como propio y principal interesado.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No se comunicarán sus datos a ningún tercero no relacionado con la prestación del servicio, salvo obligaciones legales vigentes. En todo caso que cambie esta posibilidad se le informará debidamente solicitando su consentimiento para dicha cesión. Le informamos que tampoco se realizarán transferencias internacionales.
No obstante, le informamos que, para la correcta prestación de los servicios es posible que distintos prestadores de servicios contratados por nuestra entidad (encargados del tratamiento) puedan tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones.
Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y la prestación del servicio, y en todo momento, el tratamiento de los datos que lleven a cabo se rige por un contrato que vincula al encargado respecto a nuestra entidad. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por nuestra entidad, acordes a nuestra política de privacidad y a la normativa vigente en materia de protección de datos.
Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les concierne o no. En este sentido, usted tiene derecho a solicitar:
Podrá ejercer los referidos derechos, dirigiéndose al responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.
Asimismo le informamos que, si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso que entendiera que no se han atendido adecuadamente sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid. www.agpd.es.
Nuestras medidas de seguridad
PROFIMPORT C.B. ha adoptado las medidas de índole técnico y organizativo necesarias y acordes al nivel de riesgo del tratamiento de los datos y su impacto en los derechos de las personas para garantizar la seguridad del tratamiento de datos de carácter personal y que son y sean exigidas en cada momento por la legislación aplicable. Sin embargo, el usuario debe ser consciente de que en la actualidad las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y por lo tanto no se está a salvo de posibles intromisiones ilegales e indebidas, que no serían responsabilidad de PROFIMPORT C.B. ya que en todo momento se ha actuado con la diligencia debida para proteger los datos conforme determina la Ley.
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